(0034) 928 53 61 22 / 639 204 613

Horario Lunes a viernes:

9:00 - 4:00 / 16:30 - 20:00

Sabados:

9:00 a 14:00 h.

Instalaciones eléctricas integrales en Fuerteventura y Lanzarote

 

images_electrcical

En Fuerteventura y Lanzarote, se pueden adquirir instalaciones eléctricas integrales, uno de los mejores medios de verse libre de cualquier avería e inestabilidad en las redes. Los grupos de profesionales realizan todo tipo de trabajos en edificios institucionales, en viviendas y en cualquier otro inmueble. Las instalaciones integrales se dan en edificios en obra… pero también encuentran sentido cuando los usuarios desean cambiar las instalaciones eléctricas de un inmueble antiguo. Los montajes eléctricos totales, harán posible disfrutar de componentes eléctricos integrados en un conjunto de redes perfectamente estable, dispuestas a través de suministros eléctricos de calidad.

 

Instalaciones en locales

En los locales, las instalaciones eléctricas suelen producirse, como en las viviendas, por la necesidad de sustituir una infraestructura defectuosa. Los operarios suelen encontrar en inmuebles antiguos, instalaciones con derivaciones, con cortocircuitos y diversos problemas que pueden provocar incluso incendios. Es necesario realizar montajes en locales comerciales, así como en espacios que se dedicarán a otras actividades. En los locales, la luminaria es de gran relevancia, tratándose de uno de los aspectos que no solo mejorará el aspecto de los inmuebles, sino también su ahorro energético mediante luces LED COB de última tecnología.

 

Instalaciones en viviendas

Por supuesto, también en las viviendas resulta fundamental hallar un buen estado en las redes eléctricas. En un lugar donde se reside a diario, las instalaciones deben estar completamente libres de problemas. Para ello hay que realizar instalaciones eléctricas a la medida. Se realizarán también acometidas y otros trabajos específicos, como la instalación y reparación de cuadros eléctricos de todos los tipos.

 

Más servicios de electricidad

Con la asistencia de los conjuntos de profesionales indicados, los usuarios podrán también conseguir reparaciones de averías, acciones que pueden darse a lo largo de las 24 horas también en días festivos. En cuanto a las reparaciones, hay que evitar que los cortocircuitos, las derivaciones u otras incidencias, afecten a la estabilidad de las redes.

 

Electricistas: reparaciones urgentes

 

Electricistas: reparaciones urgentes

A cualquier hora pueden surgir problemas en las instalaciones eléctricas… problemas que deberán ser atendidos por especialistas. Los electricistas realizan reparaciones urgentes en redes de todo tipo, tanto las que integran edificios nuevos como de antigua construcción. Este tipo de trabajos tienen como fin la resolución de diversos problemas, tanto los que afectan a grandes espacios como a pequeños componentes. Las averías en las redes eléctricas pueden ser de muy diverso tipo, y para verificar el estado del sistema y comprobar dónde se encuentra el error, los profesionales cuentan con instrumental avanzado. Gracias a poseer este material, los trabajos de rehabilitación de redes pueden realizarse en menos tiempo. Cualquier instrumento que ayude a acortar el tiempo de los trabajos, será positivo para el ahorro del usuario.

Entre los componentes que reparan los electricistas, caben destacar los enchufes, que aunque pequeños y dotados de un mecanismo simple, puede dar lugar a incidencias grandes y complejas. Siempre que el enchufe esté roto, presente olor a quemado o desprenda chispas, o sufra alguna incidencia, será necesario cambiarlo por otro enchufe, el cual deberá ser perfectamente fijado a la pared para evitar problemas. Los electricistas profesionales asimismo llevan a cabo trabajos para la rehabilitación de viejas instalaciones eléctricas, o para sus entera sustitución cuando es necesaria.

Por otro lado, se realizan intervenciones para impedir derivaciones y diversas averías que pueden afectar a las redes, traduciéndose en chispazos, apagones o fluctuaciones en la cantidad de energía. Los especialistas saben cómo reparar derivaciones, así como cualquier otro problema que pueda ocasionar cortocircuitos. Cuando sea necesario, entre en contacto con especialistas que le informarán sobre todo tipo de reparaciones de iluminación, incluyendo mantenimiento de luminaria LED y todos sus accesorios. Se realizan montajes a la medida bajo las solicitudes de los usuarios, trabajos que siempre serán garantizados bajo la cualificación de los profesionales a su cargo.

 

Boletines eléctricos

boletindeluzcertificado

¿Qué es un boletín eléctrico? Se trata de un documento oficial emitido por un instalador autorizado que certifica que una instalación en concreto cumple con todos los requisitos para el suministro.

Dicho documento recoge diversas características como la potencia instalada y la máxima que se admite en esa instalación con el objetivo de garantizar la seguridad y la calidad.

El boletín también recoge un plano detallado de la ubicación de los elementos que conforman la instalación, junto a un esquema. También suele haber una especie de inventario de todo lo que la instalación contiene.

Este boletín eléctrico suelen pedirlo las distribuidoras que son las que tienen el registro y el control de todos los certificados de instalaciones conectadas a sus redes.

Este certificado puede solicitarlo su comercializadora eléctrica en varias situaciones: dar de alta la electricidad en una vivienda nueva, al realizar un enganche o dar de alta la luz en una vivienda donde estaba cortada y cuando se pide aumentar la potencia y ésta es superior a la que aparecía en el interior del certificado.

La persona responsable de firmar el certificado eléctrico es el instalador que debe estar autorizado para llevar a cabo estas acciones, es decir, es obligatorio que pertenezca a una de las empresas autorizadas a realizar dichos certificados.

Este certificado debe pasar una comisión en Industria y la inspección podrá ser favorable o no favorable. Según sea al caso, el periodo de tiempo variará. Si el certificado es favorable o no inspeccionable suele tardar entre 2 y 5 días, pero en cambio si el certificado de instalación eléctrico es inspeccionable o no favorable habrá que esperar a que la instalación sea inspeccionada por una empresa certificadora.

El coste de los boletines puede variar en función de cada instalación o de la empresa que emita el certificado.