(0034) 928 53 61 22 / 639 204 613

Horario Lunes a viernes:

9:00 - 4:00 / 16:30 - 20:00

Sabados:

9:00 a 14:00 h.

Instalación de Antenas

 

antena-tdt-televes

 

Somos una empresa que dispone de una amplia experiencia en el ámbito de las antenas de cualquier tipo, tanto de la Televisión Digital Terrestre TDT como de las antenas parabólicas. Somos líderes en esta área, y por eso, cualquier técnico reparación antenas económico de nuestra empresa hará cada trabajo con total eficacia, garantía y rapidez, por lo que todos nuestros clientes quedan siempre satisfechos.

Cualquier instalador de antenas de nuestra empresa de reparación de antenas parabólicas se podrá desplazar por toda la isla de Fuerteventura sin que el precio del servicio se vea alterado por la lejanía. Sólo aquí podrá encontrar los precios más baratos del sector.

Realizamos trabajos con antenas individuales y colectivas, pudiendo desempeñar nuestros servicios en comunidades de vecinos, domicilios particulares, empresas y centros de trabajo, etc. Nos encontramos capacitados para la realización de la reparación de porteros automáticos con rapidez y eficacia, pero sin olvidarnos de la calidad, profesionalidad y garantía.

TV Schssel

También nos dedicamos a las instalaciones de TDT y Canal + en el lugar que el cliente requiera y en el mínimo tiempo posible, estando disponible para el cliente cuando sea necesario para solucionar su problema con rapidez. Podrá disponer de algún técnico reparación de antenas económico siempre que su antena no vaya bien o que sea demasiado antigua, y él la podrá reparar o sustituir.

En el caso de que dude sobre los diferentes tipos de antenas que podrá encontrar en el mercado, o si tiene dudas sobre la instalación de un vídeo portero o un porterillo automático tradicional, pida consejo a nuestros profesionales. Ellos le atenderán de forma personalizada y le asesorarán para que tenga más claro lo que necesita.

Recuerde que si le surge cualquier problema con su antena o su portero automático nosotros lo solucionaremos eficazmente, con rapidez y sobre todo, con total garantía y profesionalidad.