(0034) 928 53 61 22 / 639 204 613

Horario Lunes a viernes:

9:00 - 4:00 / 16:30 - 20:00

Sabados:

9:00 a 14:00 h.

FONTANEROS LAS 24H

fontanero-24-horas-instalaciones-boro-570x270

SISTEMAS INTEGRALES VOLCÁN

Somos una empresa especializada en servicios de fontanería 24 horas, que estamos siempre a disposición del cliente para que en el momento que precise ayuda urgente porque le ha surgido una avería pueda llamar y contar con el trabajo de un fontanero inmediatamente. Nuestra empresa ofrece un servicio serio, completo, rápido, económico y eficaz porque contamos con un equipo de profesionales técnicos que está enfocado en la atención y la satisfacción de los clientes.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para usted las 24 horas del día durante todo el año, festivos incluidos, por lo que puede contactar con nuestros técnicos día y noche si necesita realizar cualquier reparación urgente de fontanería como puede ser una fuga de agua, la rotura de la caldera, la reparación de una tubería, problemas de humedades, la calefacción o cambiar los grifos.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un teléfono de atención inmediata para contactar rápidamente con los profesionales para que le tomen los datos y le asesoren sobre cuál puede ser el origen de la avería. Gracias a este servicio permanente, una vez que usted realice la llamada se procede a dar el aviso para que un fontanero se desplace en pocos minutos con todas las herramientas necesarias y un equipo móvil al lugar indicado, y de esta manera, solucionar la avería de forma rápida y eficaz.

 

REPARACIONES Y SERVICIOS DE FONTANERÍA

fontanero-burgosNuestro servicio de fontaneros 24 horas le garantiza los mejores servicios con unos precios muy ajustados, un trato excelente y la mejor calidad para reparar cualquier avería al instante. De hecho, contamos con un equipo de técnicos que están altamente cualificados y se preparan continuamente para resolver cualquier tipo de incidencia relacionada con las reparaciones, instalaciones y servicios de fontanería que puedan encontrar.
Nuestros profesionales cuentan con repuestos de todas las marcas y siempre van equipados con los materiales y las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo adecuadamente.
Por otra parte, aunque otras empresas ofrecen muchos servicios de fontanería, estamos especializados en todo tipo de reparaciones y averías que puedan producirse tanto en el hogar como en su negocio. Realizamos arreglos de goteras, solucionamos problemas de humedades, reparamos bombas de agua, calderas, calentadores y termos eléctricos. Además, arreglamos todas las averías relacionadas con la fontanería general, el sistema de calefacción y la instalación del gas natural.

En ocasiones, es necesario un cambio e instalación de los grifos, inodoros, lavabos o tuberías por el uso y el consiguiente desgaste de los que hay y que producen problemas de fugas, humedades o pequeñas inundaciones.
También, nos encargamos de la reparación de las cisternas, calentadores y termos de agua, así como de realizar desatascos en tuberías y desagües sin tener que hacer obras y de forma rápida y sencilla.

Disponemos de fontaneros autorizados para llevar a cabo instalaciones en obras de viviendas de nueva construcción, por lo que nuestros técnicos pueden hacer la revisión de la fontanería y expedir los Boletines de Agua necesarios para contratar los servicios directamente de la empresa que suministra el agua para su hogar.

 

SERVICIO DE PRESUPUESTO GRATUITO

Nuestra empresa es consciente de que una reparación de fontanería puede ser necesaria en cualquier momento y por ese motivo ponemos a su disposición un equipo de profesionales las 24 horas del día para que cuando nos llame con urgencia, le puedan atender y se desplacen de forma inmediata a su vivienda con el fin de que la avería no vaya a más.

Disponemos de servicios de fontanería de la mejor calidad por unos precios muy ajustados y tratamos de ofrecer a los clientes siempre la máxima atención por parte de todos nuestros técnicos para que se sientan satisfechos con los trabajos de fontanería contratados.

Sin embargo, somos conscientes de que tener que reparar una incidencia de este tipo puede ocasionar un gasto excesivo para algunos usuarios y más en esta época de crisis. Teniendo en cuenta esta situación, disponemos de un servicio de presupuesto gratuito para el cliente que puede solicitar sin ningún tipo de compromiso, o incluso en muchas ocasiones si usted tiene seguro del hogar, el mismo puede hacerse cargo de sus facturas.

Si usted se ve en la necesidad de avisar a un fontanero que le garantice el mejor servicio por el menor precio, te recomendamos que cuentes con nosotros.