(0034) 928 53 61 22 / 639 204 613

Horario Lunes a viernes:

9:00 - 4:00 / 16:30 - 20:00

Sabados:

9:00 a 14:00 h.

INSTALACIÓN DE FIBRA OPTICA


Con cada vez más ordenadores conectados a la red, las empresas se encuentran con problemas de velocidad de acceso, recursos insuficientes, cortes y mal funcionamiento en general.

El cableado de fibra óptica se ha convertido en el sistema ideal para la creación de instalaciones de red de alta disponibilidad gracias a su mayor ancho de banda. Además el grosor del cableado permite instalar un mayor número de redes en un espacio mucho más reducido. Es por esto que cada vez se realizan más instalaciones de fibra óptica para interconectar centros de datos o armarios de comunicaciones ya que se trata de una tecnología mucho más fiable que el cobre.

fibra-optica-1

 

fibra-optica-3
En Sistemas Integrales Volcán disponemos del personal formado y las herramientas de última generación para asegurarnos de que su instalación de fibra óptica cumple perfectamente con los estándares más exigentes. Diseñamos y realizamos la instalación de su red de fibra, y nos comprometemos a que las fusiones de fibra óptica en su instalación no superarán los 0,01db de pérdida. Como empresa líder en cuanto a mínimas pérdidas, se lo certificamos para su tranquilidad.

 

fibra-optica-2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También le ofrecemos servicios de instalación de redes Wifi seguras para ofrecer servicios de red a los cada vez más extendidos dispositivos móviles.

 

Solicítenos información sin compromiso llamando al teléfono 0034 928 536 122 o bien con nuestro formulario de contacto.